martes, 17 de febrero de 2015

Milicianos liberados del cautiverio ucraniano revelan atrocidades de la Guardia Nacional



 Los que estban capturados sufrían un trato verdaderamente infrahumano. En algunos casos, eran torturados con un sadismo excepcional y les marcaban con fuego la humillante palabra 'sepor', "separatista".              
  Huesos rotos, cuerpos mutilados, un trato parecido a las torturas más terribles de la época medieval. Así describen su cautiverio personas que han caído en manos del servicio de seguridad ucraniano durante el conflicot  en el este del país. 
"Venian de noche, nos indimidaban con fusilarnos... ahorcarnos. Siempre nos golpeaban. Incluso a uno le dejaron sin sentido, después supimos que se volvi loco. Le martirizaron hasta tal punto que el pobre murió", cuenta Serguéi Zharkó, que vivió el cautiverio de las fuerzas armadas de Ucrania. 
"Si estabas muy mal pero eras duro, te podían llevar al hospital militar y no al normal, así que imaginen lo que puede pasar allí. Una vez, varios miembros de la Guardia Nacional que estaban en una sala cercana se estaban emborrachando y, gracias a Dios, los agentes de seguridad los pararon, porque alardeaban y gritaban que iban a cortas los huevos a los milicianos", cuenta otro residente de la provincia de Donetsk, Viacheslav. 
  Milicianos liberados del cautiverio ucraniano revelan atrocidades de la Guardia Nacional  

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger