lunes, 12 de enero de 2015

Merkel asistirá a marcha convocada por musulmanes en Berlín


Pic

 La canciller alemana, Angela Merkel, tomará parte el martes 13 de enero en una manifestación convocada por líderes musulmanes que se celebrará bajo el lema 'El terror, no en nuestro nombre'.         La marcha se desarrollará en la puerta de Brandeburgo, en el centro de Berlín, capital de Alemania, donde los participantes condenarán los ataques terroristas registrados la semana pasada en Francia, ha anunciado este lunes el portavoz del Gobierno gemano, Georg Streiter.  
 De acuerdo con Streiter, varias autoridades de alto rango, entre ellas, el vicecanciller Sigmar Gabriel y el ministro de Asuntos Exteriores, Frank-Walter Steinmeier, acompañaran a Merel en el acto. 
Una 'Alemania abierta y tolerante' es otro lema de la manifestación, organizada por el Consejo Central de Musulmanes y la Asociación de la Comunidad Turca de Berlín..
En estos días, Merkel ha rechazado en varias ocaciones la islamofobia, así como los vínculos entre los autores de los actos terroristas en Francia y esa religión pacífica.
"En Alemania tenemos una muy buena relación con la abrumadora mayoría de los musumanes", destacó.
Hispan TV.

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba