jueves, 1 de enero de 2015

Celson Padilla: El gobierno de Evo Morales tiene a la Madre Tierra peor que una madrastra”



 Por Iván Herrera Gálvez/Servindi  
 Para el dirigente indígena, el gobierno del reelegido presidente incurre en una serie de contradicciones. Por un lado se dice ambiental pero por el otro guarda una fuerte tendencia extractivista y con prescencia en su gobierno de funcionarios ligados a la derecha, advirtió. 
 Celso Padilla es presidente del Consejo Continental de la Nación Guaraní. A continuación algunas de las ideas que expuso a su paso por Lima con motivo de la Cumbre de los Pueblos.
En diálogo con Servindi, el dirigente calificó la gestión de Evo Morales de tener una doble moral. Prueba de ello, sostuvo, es que hoy es el presidente que, en términos históricos, más ha explotado los recursos naturales con todo el daño que eso representa para la Madre Tierra.
Según Padilla, en su discurso Morale pregona la defensa de la Madre Tierra, sin embargo en la práctica la trata peor que una madrastra.  
"No la respeta, la está vendiendo, la está masacrando, la está exprimiendo, y yo creo que es falso que así se pueda defender a la Madre Tierra. 
 leer más: http://periodicoellibertario.blogspot.se/2014/12/celson-padilla-el-gobierno-de-evo.html 

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger