viernes, 23 de enero de 2015

Comparar RT con el Estado Islámico es "un indudable ataque a la libertad de expresión"

rt
 EE.UU. comparó las actividades del grupo RT con las de la milicia yihadista del Estado Islámico. En el fondo está el afán de mantener el control sobre los flujos informativos, opinan algunos expertos.              
 "Nos estamos enfrentando a ciertos desafíos e entidaes como Russia Today, que está por allí promoviendo un punto de vista, el Estado Islámico en Oriente Próximo y grupos como Boko Haram", dijo  en  una entrevista al diario 'The New York Times' Andrew Lack, director ejecutivo de la Junta de Gobernadores de Transmisiones de EE.UU. (BBG, por sus siglas en inglés), agencia encargada de supervisar las transmiciones de radio y televisión del Gobierno federal.
Comparar un medio de comunicación con una organización que retiene a periodistas y atenta contra sus vidas "no tiene ninguna justificación", comentó a RT el periodista Danilo Albin. "Es un indudable ataque a la libertad de expresión, (...) una vergüenza más de esas a las que nos tiene acostumbrados EE.UU. con su papel de gendarme mundial", insistió.
leer más y vídeo:Comparar RT con el Estado Islámico es "un indudable ataque a la libertad de expresión"  

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger