viernes, 23 de enero de 2015

Banderas: "Vivimos en un mundo en que los humanos no valen nada"

Antonio Banderas produce y protagoniza 'Autómata'.
  El malagueño produce y protagoniza 'Autómata', una película de ciencia-ficción dirigida por Gabe Ibañez, que retrata la decadencia del ser humano como especie.    
 "Es una película que reflixiona sobre la muerte de una civilización y sobre el comienzo de otra" , asegura Banderas, que añade que Autóma se refiere a la posibilida de que "las máquinas comiencen a superar al hombre, deprimido por una realida social dura. Anticipa una realidad donde la vida vale poco.  
Un mundo cofuso   
  Las palbras de un hombe que se define "optimista" y que aegura tener esperanzas en la humanidad, aunque reconoce que "hoy la realidad nos devujelve respuestas más oscuras. Vivimos en un mundo vongudo y volento, en que los seres humanos, como en la película, no valen nada, son practicamete basura. Tenemos mucha dureza alrededor y es una dureza que exise duano la vemos a un tío camisa narnja arrodillado y al otro lado con du cuchillo ...y hay una especie de aceptación incluso por parte de la víctima. Es un mundo de la crueldad y violencia bruales. Y lo per es que estamos actumbrado.   
leer m+as;Banderas: "Vivimos en un mundo en que los humanos no valen nada"

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger