viernes, 23 de enero de 2015

“Je Suis Donetsk”: El Ejército ucraniano ataca un autobús y un tranvía en el centro de Donetsk con un saldo de 13 muertos incluyendo niños


cluster-rocket-ukraine


 En la mañana del 22 de enero a las 8:30 (hora local) en Donetsk el ejército ucraniano disparó lo que parece ser 82mm conchas a autobúses y tranvías en el centro de la ciudad.
 Los objetivos se encuentran en un radio de aproximadamente 25 metros el uno del otro.
 La OSNE está investigando.
El ataque terrorista que se cobró la vida de 13 a 15 personas, entre ellos niños Se ha informado que hay más de 20 heridos muchos de ellos con amputaciones y uno gravemente herido. El conductor de un coche sufrió quemaduras que ocacionaron su muerte. La explosión fue de tal magnitud que voló las ventanas del edificio de enfrente y paró los relojes a las 8:30.
El ministro de Defensa Vladimir Kononov anunció en un comunicado que un grupo terrorista ha lanzado este ataque contra civiles y ya han sido detenidos y que los ataque son operativos ucranianos. Pequeños grupos terroristas del ejército ucraniano han perpetrado estos ataques al azar con armas automáticas desde que reavivó la guerra caliente hace once días.

En otro orden de cosas en San Slavakaya, situado a las afueras de Donetsk descubrió una mina, el ejército de la República Popular de Donetsk (DNR) respondió enviando un equipo de explosivos para que la desarmara. La mina estaba cercana a un parque infantil. Hoy en la ciudad de Stahanovo  ataques de cohetes y misiles Grad y Hurricane ha dejado tres guarderías totalmente destruídas. Tres instalaciones más de centros escolares fueron atacadas y parcialmente destruías. Así los informes sobre los siniestros habla de 8 civiles muertos, incluyendo al menos dos niños y más de 20 heridos. Los ataques contra civiles siguen aumentando.
Fuentes informan que el ataque de esta mañana es solo el comienzo de uno mucho más grande. El Batallón Donbass de Ucrania moviliza su equipo militar  hacia Artemovsk con banderas y uniformes de DNR. Artemosk está bajo el control ucraniano.
Los últimos ataques contra objetivos civiles en Donestsk no hacen más que mostrar el flagrante patrón criminal que ha llegado a definir al gobierno de Ucrania en Kiev. Al igual que en otro ataque a un autobús cerca de Volonovaha, donde el ejército ucraniano disparó cuetes Grad a uno de sus propios puestos de control demuestra la abierta criminalidad del régimen de Poroshenco.
Gobiernos de países desarrollados que dan la orden a sus unidades del ejército de asesinar a sus propios civiles son criminales Los funcionarios de influencia que podrían detener estos crímenes deben dar cuenta. La mayoría de los países desarrollados también se adhieren a las leyes de la guerra que hace que la focalización de crímenes de civles un crimen internacional. Los líderes de los países que orden estos crímenes de tal magnitud deben ser prosesados internamente o en un foro internacional como el Tribunal de Crímenes de Guerra de Nuremberg. Después de la Segunda Guerra Mundial, un veredicto de culpabilidad significaba que los responsables de los crímenes fueran colgados.

 Por qué este gobierno abiertamente nazi es recompenzado?      
 El Teniente General Ben Hodges, del Ejército de Estados Unidos, es el jefe del Comando de Tierra (Landcom) para la OTAN estaba en Kiev ayer, haciendo galardones en Europa y repartiendo medallas a los heridos del ejército ucraniano. El General Hodges saludó a los soldados ucranianos y afirmó que estaba 'orgulloso' por sus servicios al país.
En Devalsevo y en el aeropuerto de Donetsk donde están los soldados heridos provenientes del ejército ucraniano han estado atacando durante meses a civiles. El jefe del ejército de Estados Unidos Landcom se enorgullese de esto?. Como estadounidense nunca he sentido tanta vergüenza por mi país. Sólo la visión de este hombre que está en la posición de saber exactamente lo que está pasando, avergüenza la memoria de mi abuelo y tío que lucharon en la Segunda Guerra Mundial contra el ultranacionalismo
Mi abuelo y mi tío no estarían 'agradecidos' que los recibiera un gobierno abiertamente nazi.  Estaban orgullosos de ser americanos.        
  George Eliason 
 Ver vídeos 
 “Je Suis Donetsk”: Ukraine Army Attacks Bus and Trolley in Center of Donetsk. 13 Killed including Children   

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger